El delantero Maximiliano Romero reveló que resignó dinero para sumarse a Racing y destacó que está muy "contento de volver al fútbol argentino".

Maximiliano Romero, en su vuelta al fútbol argentino tras su paso por PSV de Países Bajos, contó que resignó dinero para poder jugar en Racing.

"Prioricé jugar por encima de la plata, igual estoy muy contento. Lo conozco a Fernando (Gago) como compañero pero ahora está en otro rol", declaró el delantero luego de realizarse la revisión médica.

Palpitando su debut con la camiseta de la Academia, el futbolista de 23 años expresó: "La gente de Racing se encontrará con un futbolista más maduro del que vieron en mi etapa en Vélez. Estoy agradecido al club por la oportunidad".

Romero se inició en Vélez Sarsfield, equipo con el que disputó 68 partidos en los que anotó 16 goles, y luego pasó al PSV en donde solo jugó 36 encuentros con ocho tantos. El delantero llegó al equipo de Países Bajos en 2017 pero a raíz de romperse en dos ocasiones los ligamentos de la rodilla, su trayectoria en la entidad neerlandesa se complicó.

"La decisión que tomamos con mi familia fue volver a jugar y a sumar minutos; volví por eso. Hablaré con Fernando en estos días, quiero acoplarme de la mejor manera posible, y ya esta noche iré a la cancha a ver el partido", contó.

"Tuve complicaciones con los documentos en el otro club, de hecho están resolviendo los tiempos del contrato con mi representante", reveló con respecto a su llegada a Racing.

En las próximas horas, Romero firmará su contrato con Racing y se convertirá en el segundo refuerzo de la institución en un complicado mercado de pases para los clubes argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados