Máximo Gallardo reveló que su nieto Matías Gallardo, el 10 de la Reserva de River, tiene "la inteligencia" para jugar que tenía el actual entrenador del club.

Matías Gallardo, el segundo hijo del Muñeco, es titular de la Reserva de River, que es dirigida por Jonathan La Rosa y de a poco se va acercando a la Primera. Ahora, Máximo Gallardo, papá del entrenador más ganador de la historia del Millonario, habló de su nieto de 18 años. Y atención. "Es muy inteligente con la pelota, muy parecido a Marcelo cuando jugaba", lanzó Máximo, quien es ojeador de talentos y técnico del senior del club.

8-ZcIEvPS_1256x620__2.webp

"Es un chico bárbaro, tiene unas condiciones geniales y lo está demostrando en la Reserva. Todavía tiene mucho para aprender pero me pone muy feliz verlo crecer. Por suerte puedo verlo jugar y lo disfruto mucho: los sábados son para él, sí o sí...", contó Máximo, quien luego agregó: "No me pierdo ningún partido suyo. Todos los sábados que juega estoy ahí, al pie del cañón en el River Camp, como Marcelo que también lo va a ver siempre. Incluso a veces voy de visitante cuando juega dentro de Buenos Aires y yo no estoy de viaje".

Luego, el abuelo del 10 de la Reserva de River comentó: "Sobre todo lo que le veo a Matías es mucho sacrificio, se nota que le gusta lo que hace... No piensa en su apellido, sino que trabaja a la par del resto. Es uno más". Matías, quien hace un par de años era alcanzapelotas de la Primera, creció mucho futbolísticamente y físicamente en el último año. Además le agregó más intensidad a las cualidades técnicas natas.

Además: Luis Suárez debutó en Nacional en la derrota con Atlético Goianiense

NvMs4oZGj_720x0__1.webp

"Matías es un chico muy bueno, muy humilde y centrado. Y si bien es el jugador más chico del plantel de Reserva, todos sus compañeros lo quieren mucho... Me pone muy contento verlo disfrutar", dijo Máximo, quien también expresó en esta entrevista con el Diario Olé sobre un posible debut de Matías en Primera: "No me quiero meter en esos temas porque primero él tiene que seguir aprendiendo. Lo importante es que siga disfrutando de jugar al fútbol y que haga su propio camino. Condiciones tiene, eso no hay dudas..."

Por otro lado, Matías, quien es apodado "Chino" y el domingo metió su primer gol en la Reserva del club ante Sarmiento de Junín, ya ha comentado alguna vez: “Siempre hablo con mi papá y me da consejos, me apoya y está presente, como toda mi familia. Eso me hace bien para seguir adelante”. ¿Llegará a Primera como su padre y su hermano Nahuel? Por ahora, es una promesa interesante en las Inferiores de River.

oPFVb3JDE_720x0__1.webp

Además: Flamengo dio el primer paso ante Corinthians

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados