Tras 16 años, Luis Suárez volvió a jugar en Nacional. Ingresó en la derrota con Atlético Goianiense, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y un día, después de 16 años, Luis Suárez volvió a jugar en Nacional: el martes tuvo su debut en este segundo ciclo en el Bolso en la derrota 1 a 0 de local con Atlético Goianiense de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Embed

El Pistolero ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Franco Fagúndez y formó dupla de ataque con el argentino ex Boca Emmanuel Gigliotti, quien le cedió la número 9 del club. El entrenador Pablo Repetto lo puso por un volante en busca de que su equipo sea más ofensivo para encontrar el empate en Uruguay.

La primera oportunidad para Lucho se dio a los diez minutos de su ingreso: pidió la pelota para ejecutar un tiro libre desde el sector derecho, pero su disparo se terminó desviando en la barrera. Luego, retrocedió unos metros y demostró su calidad con un toque de primera que generó una clara chance de Nacional: su descarga fue para Camilo Cándido, quien centró para Ignacio Ramírez, que disparó y su remate dio en uno de los palos del arco del equipo brasilero.

Además: El representante de Rossi le respondió al presidente Ameal

Embed

Por último, en el último minuto todo el Bolso pidió un penal por un empujón en el área, pero Eber Aquino finalizó el encuentro sin revisarla y el propio Suárez se encargó de encabezar el fuerte reclamo.

Por otra parte, también se lo notó varias veces impreciso, algo normal por su falta de fútbol en el último tiempo. Que a sus 35 años su talento está intacto no hay dudas y quedó algo reflejado en el encuentro. Solamente le falta agarrar continuidad para poder jugar más minutos y errar menos.

"Contento por volver a jugar en Nacional. Triste por la derrota pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. Vamos que se puede, todos juntos!", expresó Suárez en su Instagram. Ahora, Nacional recibirá el viernes a Rentistas por la segunda fecha del Torneo Clausura (en la primera cayó 2 a 1 con Deportivo Maldonado) y luego disputará el martes, desde las 19.15 de visitante, la vuelta de la serie de Sudamericana.

Además: Flamengo dio el primer paso ante Corinthians

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados