El equipo carioca superó 2-0 a Corinthians, en San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. El ganador irá en semis con Vélez o Talleres.

Flamengo, uno de los candidatos al título, ratificó su gran momento y se impuso 2-0 a Corinthians, en San Pablo, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, poniendo un pie en las semifinales.

Bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau, el conjunto de Río de Janeiro derrotó a su rival con los tantos del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

En Corinthians ingresó en el primer tiempo por la lesión de un compañero el mediocampista argentino Fausto Vera, recientemente transferido al club paulista desde Argentinos Juniors.

7Rp8IbOLn-hP_0Oq.mp4

En Flamengo, hizo su presentación en el segundo tiempo el chileno Arturo Vidal, quien volvió a jugar la Copa Libertadores después de quince años tras una dorada carrera en el fútbol europeo.

ADEMÁS: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay presentaron su candidatura al Mundial 2030

El próximo martes 9 de agosto, ambos equipos chocarán en el estadio Maracaná en el desquite para conocer al clasificado a las semifinales del certamen.

El vencedor de esta serie se medirá en la próxima instancia con Vélez Sarsfield o Talleres de Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados