El crack francés Kylian Mbappé visitó el estadio de Los Ángeles Rams, últimos campeones del Super Bowl, y practicó con el astro Cooper Kupp.

El delantero francés Kylian Mbappé estuvo de visita en el SoFi Stadium de Los Ángeles, la cas de los Rams de la NFL que será sede de la Copa del Mundo de 2026, y practicó distintas jugadas de Fooftball Americano, entre ellas patadas a los postes. Y no lo hizo nada mal.

Embed

Junto a Cooper Kupp, receptor abierto del equipo angelino y MVP del último Super Bowl, el futbolista del PSG ensayó recepciones y también patadas a los postes. Y como se puede ver en la escena, no tardó demasiado en agarrarla la mano a la pelota ovalada.

Medio en broma, medio en serio, el francés dijo tras la sesión promocional de una firma de indumentaria deportiva que no descarta probar suerte como kicker o pateador cuando termine su carrera profesional como futbolista.

Previamente, Mbappé había estado en el draft de la NBA 2022. Evidentemente es un fanático del deporte estadounidense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados