Lionel Messi aterrizó en Rosario esta mañana para continuar sus vacaciones y prepararse para el casamiento del 30 de junio, cuando contraiga matrimonio con Antonella Roccuzzo, su pareja de siempre. La Pulga llegó en un avión privado junto a Antonella, Thiago, Mateo y varios miembros de su familia. Luego se dirigieron al country de Arroyo Seco donde pasarán estos días.
Messi había estado la última semana de vacaciones en Ibiza junto a sus amigos, los jugadores Luis Suárez y Cesc Fábregas, hará la fiesta de su casamiento en el hotel City Center, en una fiesta de la que se saben muy pocos detalles de su organización. Esta mañana, en su arribo, salió por pista. Fue recibido con mucha alegría por el personal del aeropuerto. Mientras caminaba, levantó las manos para saludar a quienes lo esperaban en el lobby del aeropuerto.
"Llegamos todos juntos", dijo Rodrigo Messi, el único que cruzó palabras con la prensa. Y dijo que "no sé nada de la fiesta, sólo que él está muy contento y nosotros estamos apoyándolo".
Messi deberá reincorporarse al Barcelona el 14 de julio, cuando su equipo retome los entrenamientos.
comentar