El Funebrero le ganó a Liniers 3-1 y subió de categoría tras 26 años. Una alegría para Agustín Orión , dirigente de la entidad.

Midland ascendió a la Primera B luego de ganarle 3 a 1 a Liniers en la vuelta de la final del Reducido con un 5 a 1 en el global. El equipo que tiene a Agustín Orión, el ex arquero de Boca Juniors, como vicepresidente, regresa a la tercera categoría.

El partido que se llevó a cabo en el estadio Juan Antonio Arias que fue dirigido por el árbitro Gonzalo Pereira, la visita se hizo fuerte y cerró el ascenso con un 3 a 1 con goles de: Gonzalo Vivanco (20' 1T, de penal), Francisco Molina (11' 2T) e Ignacio Ruano (47' 2T). Mientras que el gol para el local lo anotó Nicolás Varela (33' 2T).

ADEMÁS: Unión le ganó a Tigre y se quedó en Primera

Una revancha para Midland luego de que el año pasado perdiera la final del Reducido con Argentino de Merlo, justamente un vecino. Lo que podría haber sido una caída desde lo moral y lo anímico, fue un impulso para lograr el tan ansiado objetivo el próximo año.

Embed

También due una revancha para Darío Chavo Lema, a quien, tras su paso por Colegiales donde estuvo muy cerca del ascenso y la experiencia fallida con San Telmo en la Primera Nacional, se le pudo dar el ascenso con el Funebrero.

ADEMÁS: Colón perdió con Vélez pero se fue aliviado por tener otra chance

Midland, que ascendió por el Reducido, se suma a Excursionistas que se coronó como campeón, San Martín de Burzaco y Laferrere. En este torneo de la Primera C ascendían cuatro equipos: los primeros tres de forma directa y el campeón del Reducido. Esto se debe a la unión que habrá entre la C y D en el 2024 por disposición de la AFA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados