Boca ya inició gestiones para extender el vínculo de Eduardo Salvio, que vence a mitad de año. También aguarda por Benedetto y avanza con Pol Fernández.

Mientras toda las atención del Mundo Boca está puesta en el regreso de Darío Benedetto, programado para este jueves, el Consejo de Fútbol puso manos a la obra para renovar el contrato del futbolista Eduardo "Toto" Salvio, que tiene vínculo hasta junio de este año y ya manifestó el deseo de continuar su carrera en el club.

Este miércoles se conoció que la dirigencia del Xeneize se reunió con el representante de Salvio para llegar a un acuerdo y pactaron avanzar con las negociaciones para que el jugador renueve su vínculo en las próximas semanas.

La idea de "Toto" es jugar la Copa Libertadores con Boca y recuperar su rodaje con la camiseta de sus amores. Para Battaglia es una pieza importante y es por eso que Juan Román Riquelme hará todo lo posible para que se quede por algunas temporadas más.

Pero lo más cercano es la incorporación de Darío Benedetto, quien tiene todo listo para viajar desde España y arribar al país con la intención de realizarse la revisión médica correspondiente y luego firmar su nuevo contrato con Boca Juniors, que en principio sería hasta diciembre de 2024.

Por otra parte, el conjunto de Brandsen 805 avanzó en las negociaciones con Cruz Azul por el pase de Guillermo Pol Fernández, por el que pagarían una suma de aproximadamente dos millones de dólares. La operación no tendría el trueque con Pavón como había trascendido en un comienzo y se pagaría el monto que piden desde México.

Una vez que Boca llegue a un acuerdo con los números que pretende la entidad mexicana, Pol regresará a Boca tras su conflictiva salida a fines de 2020, se realizará los estudios de rigor para sumarse a la pretemporada con el resto de los futbolistas y se convertiría en un nuevo refuerzo, al igual que Nicolás Figal, cuyo pase está a nada de resolverse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados