El entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, brindó una breve entrevista tras la derrota de su equipo ante Racing en la semifinal de la Copa de la Liga.

Miguel Ángel Russohabló luego de que Bocaquede afuera de la Copa de la Liga, por penales, en la semifinal ante Racingy a pesar de lo visto por su equipo en el campo de juego, el entrenador dijo: "Fue dolorosa porque no nos gusta perder pero honestamente hicimos más méritos nosotros".

También hizo referencia al juego de su equipo y las pocas llegadas que tuvieron: "Cuando tuvimos las chances, el rival se defendió y protegió bien. Es el quinto partido de esta copa que se define por penales".

"Es el momento y nada más", comentó sobre la definición desde los doce pasos.

ADEMÁS:

Racing le ganó a Boca por penales y es el primer finalista

Gastón Gómez: "Atajar en un club como Racing es una responsabilidad"

Además, con respecto al vencimiento de contratos de varios jugadores del plantel, Russo no mostró demasiada preocupación a respecto y sostuvo: "Hay que estar tranquilo y ver todo como viene".

"Yo creo que Boca fue superior, mereció ganar y no se le dio. Todos los equipos, a su forma y manera, llegan con un desgaste muy grande y la mayoría de las finales de esta Liga son así", continuó sobre su visión del encuentro por la semifinal frente a La Academia.

"En el caso de Boca, es uno de los que más ah jugado y al final lo siente todo esto. El fútbol vive con el covid y eso es muy estresante", finalizó el DT de Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados