El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló luego de eliminar a River por penales y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Miguel Ángel Russo brindó declaraciones tras el gran triunfo de su equipo en el superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina. "De a poco y a nuestra manera vamos cambiando las cosas y eso para la gente de Boca es clave", destacó el DT.

"Tenemos que mejorar muchas cosas, nos estamos armando. Venimos de muchos golpes y muchas cosas que no esperábamos. Tengo un grupo muy noble al cual quiero mucho y esto es todo para la gente de Boca", agregó.

Russo le dedicó la victoria "a todo el que duda de nosotros".

"Yo se que jugamos mal en algún momento pero todavía estoy en una etapa que gracias a Dios me vibra el corazón y no el celular. Eso es clave para vivir", concluyó.

Quien también habló fue el arquero Agustín Rossi. "Contento en lo personal y con el grupo. Creo que este partido valió mucho. Después de todo lo que pasamos, este grupo se merecía un triunfo así y esperemos que ahora empiecen las buenas".

Con respecto a como llegó el equipo al clásico confió: "Llegamos con poco ritmo, estuvimos muchos días encerrados y teniendo que esperar las órdenes del gobierno para poder entrenar. Se hizo larga la espera pero este grupo merecía esto y estamos muy contentos por eso".

"Esto sigue, tenemos todavía el partido de cuartos y esperemos poder pasar para llegar a la final.Tuve la suerte de atajar el primer penal y creo que hice mi aporte", finalizó Rossi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados