El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, fue autocrítico tras la derrota del equipo ante Talleres y evitó referirse al encontronazo entre Izquierdoz y Fabra.

Boca volvió a dar varios pasos atrás luego de haber evidenciado una mejoría ante Vélez y River y está sexto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Angel Russo se mostró fuera de partido desde el inicio y en el primer tiempo ya hubo una fuerte discusión entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, que demostraba un nerviosismo mayor al que debe tener un equipo de fútbol.

Luego de la primera derrota en este torneo, el entrenador tardó mucho más de lo acostumbrado en salir a dar la conferencia de prensa, pero finalmente se presentó y brindó sus sensaciones del partido, sin hacer alusión a ese conflicto entre compañeros. El entrenador fue autocrítico con el equipo.

ADEMÁS:

Talleres hizo justicia en La Bombonera y festejó ante Boca

Boca: encontronazo entre Izquierdoz y Fabra en pleno partido

A la hora de hacer un análisis de lo visto durante los noventa minutos afirmó: "El rival se encontró con un gol muy pronto, después tiene espacios y nosotros no encontramos nunca el ritmo del partido. Me preocupa no poder mantener los niveles individuales partido tras partido. No encontramos nunca el ritmo del partido".

Y agregó: "No se puede jugar bien sino tenés la pelota. Tenés que ir a buscarlo, pero no de forma desesperada. Hay que ser más inteligentes. Lo empatamos sobre el final y pecamos de ingenuos en esos minutos. Con lo que nos había costado".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados