El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, habló tras vencer a River y clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga. "Toda la responsabilidad era nuestra".

Miguel Ángel Russo contó como vio el partido de Bocaante Riverpor los cuartos de final. "Creo que lo podríamos haber definido mucho antes, no es fácil, toda la responsabilidad era nuestra y lo sabíamos. Nuestro equipo es duro y se sobrepone a todo.

Además hizo referencia a los jugadores juveniles del plantel y comentó: " Estamos con volantes en el medio muy jóvenes, nos pasó el otro día con Santos donde sufrieron un partido en serio de Libertadores por primera vez y se van haciendo grandes. Boca es así, superamos las adversidades. Nos quedan muchas cosas por mejorar pero siempre es un equipo duro a su forma y a su manera. Tenemos mucha juventud en el medio y mucho desarrollo también".

Por otro lado, el DT fue consultado por la baja efectividad de pases en las estadísticas y aclaró: "Estamos llegando al final de la temporada y es un desgaste, no justifico nada pero Boca esta siempre al tope. Tenemos una tranquilidad y moralidad muy alta. Sabemos lo que no nos disgusta y lo que tenemos que mejorar".

ADEMÁS:

"Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo"

Boca eliminó a River desde los doce pasos y es semifinalista

Marcelo Gallardo: "El equipo nos representó muy dignamente"

Boca: Cardona picó su penal puso en riesgo la clasificación

"El adentro de boca es genuino y los de afuera dicen cualquier cosa. Lo que sirve es la relación de todos nosotros, la que nos mantiene en pie, no la que dicen de la pared para afuera", continuó.

Por último habló sobre las 15 bajas, por contagios de coronavirus, que sufrió River en la previa del encuentro. "Nosostros hemos pasado lo mismo en su momento, tuvimos que ir a Paraguay sin entrenar pero lo pudimos sacar. La única diferencia es que cuando le pasó a boca fue una catástrofe y después el mundo se fue dando cuenta que le pasa a todos los equipos del mundo. Ojalá se recuperen pronto".







Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados