Ambos presentaron molestias en el isquiotibial esta mañana y podrían perderse el duelo ante Newell's. Milton Casco iba a ser titular, pero aguardarán estudios.

Marcelo Gallardo no deja de tomarse la cabeza en el predio de Ezeiza. En una semana en la que parecía que todo volvía a la normalidad y contaría con el equipo casi completo para viajar a Rosario, el entrenador podría perder a los futbolistas Milton Casco y Felipe Peña Biafore, quienes debieron abandonar el entrenamiento matutino del sábado por dolores musculares.

Según anunció el departamento médico de River en las redes sociales oficiales, tanto el lateral como el mediocampista presentaron dolores en la zona del isquiotibial izquierdo y se someterán a estudios posteriores para evaluar la gravedad de la lesión y conocer si podrán estar disponibles para el partido del miércoles, en el Coloso Marcelo Bielsa, frente a Newell's.

Milton Casco, apodado como "Chanchi" en el plantel del Millonario, corría con grandes chances en el equipo titular, ya que Fabrizio Angileri, con el alta médica desde hace días, retomaría el puesto en el lateral izquierdo para que el ex Newells vuelva a jugar sobre la derecha en reemplazo de Alex vigo. Sin embargo, los planes del Muñeco están en veremos y la ilusión de retomar a la línea de fondo ideal indica alejarse.

Embed

Mientras tanto, en Núñez esperan por el arribo del chileno Paulo Díaz, el único jugador convocado a su selección que todavía no se sumó a los entrenamientos por inconvenientes burocráticos en la salida de su país. Se estima que el defensor llegará a Buenos Aires y se reincorporará el próximo lunes, teniendo en cuenta que el domingo River tendrá el día libre.

Además, en el Millo sigue puesta la atención sobre Franco Armani y Matías Suárez, dos que atraviesan sendas sinovitis de rodilla y cuyas presencias en el Parque Independencia son un gran interrogante. En cuanto al arquero, hoy presentó una mejoría considerable y todo indica que volvería a defender el arco. Pero el atacante sigue con dolor en la zona y se perdería su tercer encuentro consecutivo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados