El arquero de Lanús, Fernando Monetti, quien fue clave para mantener la ventaja en el clásico, declaró que están "contentos" porque "era un partido bisagra".

Fernando Monetti terminó siendo el hombre de la noche para Lanús. El guardameta fue clave cuando la cosa se puso brava en el clásico, dijo presente para intervenir sobre el final y, con un par de estupendas apariciones, sostuvo el triunfo del Grana en la cancha de Banfield.

Más allá de el 'Mono' haya sido el salvador del equipo de Frank Darío Kudelka, para el arquero "la figura fuimos todos", según declaró post partido, y agregó en ese sentido: "Se hizo un gran partido, el equipo lo hizo muy bien".

Además, Monetti remarcó que están "contentos" porque "era un partido bisagra para nosotros. Si lo ganábamos podía ser el puntapié inicial para levantar", en relación al presente del equipo, que logró salir del fondo de la tabla.

Por último, dejó un claro mensaje para aquellos que lo bancaron y para quienes lo cuestionaron: "El triunfo se lo dedico para todos los que me apoyaron, y para los que no confiaron en mí, ojalá que puedan revertir ese pensamiento".

Embed

Además: En un final apasionante, Lanús se adueñó del clásico del Sur

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados