Nacho felicitó al Ciclón por su forma de defenderse y lamentó no encontrar los espacios para ganar. "Ahora, a tratar de definirlo en casa", dijo por el título.

Luego del empate sin goles ante San Lorenzo, el volante de River Plate, Ignacio Fernández, reconoció que sabían que iba a ser "un partido muy trabado" y analizó que tuvieron situaciones como para ganarlo, "pero no se pudo". Sobre consumar el campeonato, aseguró que tratarán de resolverlo la próxima fecha en el Monumental ante Estudiantes, aunque cabe aclarar que podrían lograrlo sin jugar el lunes si pierde Talleres contra Unión.

ADEMÁS: River igualó un clásico caliente ante San Lorenzo y espera la caída de Talleres

"Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado. Ellos se metieron bien atrás. Sabíamos que defienden así y no pudimos encontrar los espacios. La cancha no ayudaba mucho, estaba un poco complicado. Ahora vamos a tratar de definirlo en casa", declaró el diez del Millonario en el Nuevo Gasómetro.

En su análisis, continuó: "Tratamos de tener paciencia, no apurarnos, porque ellos se metían muy atrás y no encontrábamos los espacios. Después tratamos de ir por afuera para desequilibrar pero se hizo difícil. Hay que tratar de resolverlo y hoy tuvimos situaciones para quedarnos con los tres puntos, pero no se pudo".

ADEMÁS: Estudiantes y Racing no pasaron del cero en La Plata

Por otro lado, felicitó a San Lorenz por su manera de defender pese a que jugaron gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Nahuel Barrios. "Somos un equipo que va a buscar siempre. Convertimos en muchos partidos, San Lorenzo tiene un invicto muy bueno de local y lo pudieron mantener. Los felicito, defendieron muy bien y no lo pudimos resolver", sostuvo.

"Era difícil, también la cancha no ayudaba, nosotros estamos al Monumental a que esté un poco más rápida pero hay que seguir trabajando", cerró.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados