El futbolista Nahitan Nández, denunciado por su expareja por violencia de género, emitió un comunicado de prensa en el que asegura que los hechos "son falsos".

El jugador con pasado en Boca y actual mediocampista del Cagliari de Italia, Nahitan Nández, difundió un comunicado luego de haber sido denunciado por violencia de género por Sarah García, su ex pareja y madre de los hijos, el viernes 31 de diciembre, en Uruguay, donde pidieron la detención del futbolista.

Mientras el uruguayo se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento en su domicilio del país europeo por haber sido positivo de Covid-19, desde su entorno anunciaron el descargo en respuesta a los hechos que se le adjudican.

Nández había sido denunciado por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial” y, según medios de Uruguay, la Fiscalía de 4to turno de Maldonado, dispuso la detención del volante de 26 años para indagarlo. Pero cuando la policía fue a buscarlo a su vivienda, se notificaron de que el futbolista de la selección charrúa ya había salido del país.

El comunicado de Nahitan Nández reza lo siguiente:

Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:

Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.

Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.

Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden.

Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardaré que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.

Siempre traté de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados