El uruguayo y el argentino convirtieron para meter a su equipo en zona de Europa League

Con su entrega y despliegue, Nahitan Nández no tardó en convertirse en una pieza imprescindible del Cagliari. Desde su llegada al Calcio, el uruguayo demostró las mismas aptitudes con las que conquistó a los hinchas de Boca. Y esta tarde, a todo ese potencial físico, el mediocampista le sumó gol: el “Vikingo” abrió el marcador, a los 12mPT, ante Torino en la victoria por 4 a 2.

El siguiente tanto de los locales fue obra de Giovanni Simeone, quien atraviesa una racha goleadora prometedora desde que se reanudara la Serie A. Ya en el complemento, el belga Radja Nainggolan marcó el tercero, al minuto, pero Torino reaccionó y descontó con goles de Gleison Bremer y Andrea Belotti, a los 15mST y 21mST.

Y cuando parecía que el "Toro" estaba a tiro del empate, un penal del brasileño Joao Pedro, a los 23 minutos, le volvió a dar tranquilidad al local.

Cagliri vs Torino

La victoria le permitió al Cagliari llegar a los 38 puntos y quedar un par de escalones debajo de puestos de Europa League, mientras Torino continúa alejado de los puestos de vanguardia, con 31.

ADEMÁS:

Mara Gómez, primera futbolista trans de Argentina: "El fútbol me salvó la vida"

Barcelona empató ante el Celta de Vigo y puso en riesgo la punta del torneo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados