El defensor de la Selección Argentina fue presentado en el equipo de Diego Simeone y compartirá plantel con Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nehuén Pérez.

Nahuel Molina fichó con el Atlético de Madrid y este jueves fue presentado oficialmente, luego de haberse destacado en el Udinese italiano, y firmó un contrato por cinco temporadas.

El exjugador de Boca Juniors jugó en Udinese un total de 68 partidos y anotó 10 goles, además de brindar 7 asistencias.

"Llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia en Europa capaz de jugar en ambos laterales. Es un jugador serio en defensa que se incorpora muy bien al ataque", afirmó el club Colchonero en su comunicado.

_F7zAx0qt1_7Hboz.mp4

Sus buenas actuaciones hicieron que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lo cite para los compromisos internacionales y en 2021 ganó con la camiseta albiceleste la Copa América de Brasil.

"Tener la posibilidad de jugar aquí es un sueño", dijo Molina, de 24 años.

ADEMÁS: Lisandro Martínez, el defensor récord, firmó con el Manchester United

Es considerado el lateral titular de Argentina y en Atlético de Madrid buscará tener una mayor competitividad para llegar de buena forma al Mundial de Qatar 2022.

En el Colchonero será dirigido por Diego Simeone y tendrá como compañeros a sus compatriotas Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nehuén Pérez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados