El volante del Rojo lamentó haber dejado puntos de local, pero sabe que si el equipo consigue sumar en los encuentros pendientes recuperará terreno en búsqueda del objetivo copero.

El empate de local ante Atlético de Rafaela dejó un sabor a poco en el plantel de Independiente pero no tiene mucho tiempo para lamentos. La proximidad del choque ante Talleres obliga a realizar borrón y cuenta nueva y fue Nery Domínguez quien reconoció que “fue un partido difícil como lo esperábamos. Ellos hicieron un buen encuentro y si bien tratamos de repetir lo hecho con Patronato se nos hizo complicado y eso quedó reflejado en el resultado. Tenemos que tratar de evitar el palo a palo, porque, así como lo podemos ganar, también lo podemos perder. Hay que conseguir un mayor equilibrio y tranquilizarnos más a la hora de definir las jugadas”.

Domínguez también se refirió a las faltas sistemáticas que implementó Rafaela y que el árbitro permitió “Ellos presionaban alto y cuando no lo lograban cortaban con falta. No pudimos desplegar nuestro fútbol y cuando lo lográbamos cortaban deliberadamente con falta”.

1 triunfo tiene en su haber el equipo de Holan. El mismo lo logró de visitante por 5 a 0 ante Patronato.

Pensando en la ausencia de Erviti reflejó “No se si está confirmado que vaya a jugar Diego Rodríguez pero tenemos un plantel con muchas alternativas para reemplazar a Walter. Cualquiera que le toque entrar va a responder”.

De cara al compromiso con Talleres, un equipo que viene mostrando un gran juego asociado y que siempre propone, expresó “va a ser un partido muy dinámico, muy difícil porque los dos buscamos el arco rival y se definirá en los detalles y en quien haga mejor las cosas”.

El volante se lamentó por el empate ante La Crema ya que “esta fecha que pasó con un triunfo nos hubiéramos acercado mucho más. Hay que sumar en los encuentros estos que debemos para meternos ahí y tratar de entrar en la pelea para quedarnos con un lugar en la Libertadores”.

Tres cambios para chocar con Talleres

Ariel Holan había sostenido ni bien terminó el encuentro ante Rafaela que tenía un hospital de campaña en el vestuario y no se equivocó. De cara al partido con talleres el entrenador tendrá dos bajas por lesión y cuenta con algunos jugadores entre algodones. Walter Erviti sufrió un esguince proximal del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda mientras que Alan Franco soporta una lumbalgia por lo que se perderán el partido de mañana con talleres. El DT mandaría a la cancha a Juan Sánchez Miño y Diego Rodríguez en tanto que también incluiría desde el arranque a Martín Benítez en lugar de Maximiliano Meza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados