El futbolista brasileño Neymar ha sido fotografiado sin camiseta y algunos aficionados, tras observar su abdomen, han destacado su aumento de peso.

El jugador brasileño Neymar se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el PSG y su estado físico generó preocupación y burlas en las redes sociales.

ney.jpg

En una serie de fotos que se viralizaron, el astro brasileño luce excedido de peso y con una prominente barriga a tres semanas de la final de la Copa América que la Selección de Brasil perdió con Argentina.

f768x1-13247_13374_11.png

Muchos aprovecharon para burlarse de Neymar y criticarlo por no cuidarse de manera adecuada durante las vacaciones, en las que el futbolista de 29 años se la ha pasado de fiesta en la isla española de Ibiza.

Embed

Algunos criticaron al brasileño y lo compararon con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han mantenido su estupenda forma física a pesar de estar de vacaciones.

Embed

Lo cierto es que Neymar se tiene que presentar a realizar la pretemporada con el PSG dentro de unos días y en el club parisino están preocupados por su descuidado estado físico de cara al comienzo de la temporada.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados