En las últimas horas, el Sevilla hizo una propuesta por el mediocampista de Rosario Central. Si por la tarde se oficializa el interés, los dos clubes más grandes de la Argentina quedarían prácticamente fuera de carrera. ¿Por qué? Porque a pesar de que el club español debe liberar un cupo para poder sumarlo a su plantel, si finalmente no lo hace lo cedería seis meses para que siga vistiendo la camiseta "canalla".
En eso confían los dirigentes de Central y lo comentó el vicepresidente del club, Ricardo Carloni. "Yo creo que sí, que se va a quedar. Nació acá, hizo inferiores, ya en junio tuvo un gran gesto, cuando tuvo ofertas y decidió quedarse", explicó en diálogo con TyC Sports.
LEA MÁS:
Poco antes, había salido por el mismo canal el representante del jugador, Daniel Luzzi, quien sentenció: "Sevilla es el equipo donde va a jugar Montoya".
"La gente de Central está al tanto de la oferta de Sevilla. Tienen que liberar un cupo. Podrían cederlo a la Argentina. Sevilla puede cederlo a Europa, Boca, River o quedarse en Central 6 meses más", agregó.
Los números, confirmó, "son los números que se manejan hasta ahora", es decir, unos cinco millones de dólares. Habrá que ver qué postura toma el jugador, quien en los últimos días declaró abiertamente su intención de "cambiar de aire".
comentar