En River es prioridad extender el contrato con el mediocampista. El caso se debe resolver durante esta misma semana. El jugador decidirá en cuestión de horas
En River, el contrato de Ariel Rojas que vence el 30 de junio y que aún sigue encajonado y sin renovación, es la prioridad para esta semana.
El Chino le aseguró a la directiva y al cuerpo técnico del Millo que tomará una decisión luego de charla con su familia y su representante Fernando Hidalgo.
En River ya le hicieron el ofrecimiento en marzo y no hubo avances, mientras que desde México y Brasil, el volante recibió ofertas importantes. Todo hacía indicar que se iba y no había retorno, pero en la previa al partido ante Cruzeiro, Marcelo Gallardo lo puso de titular y habló con el jugador para decirle y reiterarle sus ganas de que siga en el proyecto.
Las palabras del DT y el arribo a las semifinales de la Copa y todo lo que se juega a nivel internacional en la segunda parte del año, pusieron dudas en la idea del Chino de irse.
La semana pasada hubo algunas charlas telefónicas y se abrió una puerta para que haya renovación al menos por un año. "La palabra la tiene el Chino, él sabe que acá lo bancamos cuando lo querían separar por no firmar, son decisiones muy personales", le confiaron a este diario, allegados al cuerpo técnico de River.
Lo cierto es que esta semana se sabrá si Rojas se queda para jugar las Copas o privilegia la chance económica de quedarse con el pase y firmar un nuevo contrato en países con mejores condiciones salariales.
comentar