Con goles de Franco Cáceres y Aaron Spetale, Nueva Chicago le ganó 2-0 a All Boys en Mataderos y se consolida en zona de Reducido.

Nueva Chicago consiguió esta noche una festejada victoria en el clásico ante All Boys por 2-0 de local y trepó a la cuarta posición de la Zona A de la Primera Nacional, que lo consolidó en la zona del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Ante una multitud en el estadio República de Mataderos, el equipo de Andrés Montenegro ganó sin objecciones gracias a los tantos de Franco Cáceres y Aaron Spetale a los 20 minutos del primer tiempo y 43 del segundo.

Embed

Con su nuevo entrenador, que tomó el cargo tras la derrota en cancha de Deportivo Morón (0-1), el Torito se mantiene invicto y sumó la tercera victoria en cuatro partidos, con el plus de haber ganado dos clásicos.

El ciclo se inició con una goleada sobre Almirante Brow en casa (3-0) y esta noche encandenó otro triunfo que fue celebrado con fuegos artificiales y los jugadores de cara a la tribuna.

Chicago quedó con 28 puntos, en la misma línea pero con mejor diferencia de gol que Almirante Brown, Defensores Unidos de Zárate y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Por encima se ubica el líder Agropecuario de Carlos Casares (32); San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan, ambos con 30.

All Boys quedó ubicado en el 16to. lugar con 20 unidades, a sólo una del último lugar condenatorio al descenso a la tercera división.

Tras perder el clásico, el Albo resignó la ventaja en el historial, que ahora arroja una absoluta partidad con 41 victorias por equipo y 41 empates en 123 enfrentamientos.

Empate de los sanjuaninos

San Martín de San Juan perdió una inmejorable oportunidad de treparse a la punta de la Zona A al igualar 1-1 con Alvarado de Mar del Plata como local.

Federico Grahl abrió la cuenta para el elenco cuyano a los 26 minutos de la primera parte, igualando Mauro Albertengo en el último minuto del tiempo reglamentario.

La vigésima fecha de la Zona A continuará mañana, mientras que la Zona B tendrá descanso este fin de semana. El programa de partido es este: San Telmo-Almirante Brown (14:35, TyC Sports); Brown (Puerto Madryn)-Patronato de Paraná (15:00); Defensores Unidos (Zárate)-Gimnasia de Mendoza (15:30); Agropecuario (Carlos Casares)-Güemes de Santiago del Estero (15:30); Almagro-Deportivo Morón (15:30, DSports) y Temperley-Defensores de Belgrano (16:35, TyC Sports).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados