Con un gol del volante argentino, Osasuna derrotó 2-0 al Cadiz y es líder en España junto al Real Madrid y el Betis. Mañana juega el Barcelona.

El volante argentino Ezequiel Chimy Ávila logró la primera conquista de Osasuna, que derrotó a Cádiz por 2 a 0 de local y quedó como uno de los líderes de la liga española de primera división, tras seguir hoy la segunda fecha del certamen.

Ávila, quien fue titular y reemplazado a los 21m del segundo tiempo, abrió el marcador a los 37m de la primera etapa y convirtió su segundo gol consecutivo en el certamen, ya que marcó uno en la victoria ante Sevilla por 2 a 1, de local, en la fecha pasada.

Con este resultado, Osasuna, en el que también marcó el delantero español Kike García, de penal, a los 34 minutos del segundo tiempo, quedó en la cima con seis puntos y Cádiz, que tuvo al arquero argentino Jeremías Ledesma de titular, está sin unidades ya que había perdido con Real Sociedad por 1 a 0.

En el estadio "Visit en Palma de Mallorca, Betis, donde fueron titulares los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, le ganó por 2 a 1 al Mallorca, donde Rodrigo Battaglia estuvo en el once inicial. Mientras que el ex Vélez Brian Cufre y Franco Russo ocuparon sendos lugares en el banco de suplentes.

Por su parte, en el estadio Balaidos, Celta de Vigo, dirigido por el Chacho Eduardo Coudet y con Franco Cervi y Agustín Marchesín, cayó con Real Madrid por 4 a 1.

Los goles merengues fueron marcados por Karim Benzema, Luka Modric, Federico Valverde y Vinicus Jr. Descontó Iago Aspas.

Embed

La fecha comenzó ayer: Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez y Erik Lamela de titulares, empató con Valladolid por 1 a 1, de local; y Rayo Vallecano superó a Espanyol por 2 a 0, de visitante

La segunda fecha continuará de la siguiente manera:

Domingo

A las 12.30: Athletic de Bilbao-Valencia.

A las 14.30: Atlético de Madrid-Villarreal.

A las 17: Real Sociedad-Barcelona.

Lunes

A las 15: Elche-Almería.

A las 17: Girona-Getafe.

POSICIONES: Real Madrid, Osasuna y Betis 6 puntos; Rayo Vallecano 4; Atlético de Madrid, Villarreal, Real Sociedad y Valencia 3 puntos; Celta de Vigo, Espanyol, Athletic de Bilbao, Barcelona, Mallorca, Valladolid y Sevilla 1; Almería, Cádiz, Girona, Elche y Getafe 0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados