El Cabezón relató cómo se vivió puertas adentro la sanción al mejor jugador de la historia

La imagen de Diego Armando Maradona dejando el césped del estadio Foxboro (Boston) de la mano de una enfermera, se grabó a fuego en la memoria de todos los argentinos. Ese día no solo le cortaron las piernas al 10 sino a toda una Selección que lo tenía como líder dentro y fuera del campo en el Mundial 94.

Esta tarde, después que Abel Balbo comentará que "la sensación es que a Diego lo entregaron", Oscar Ruggeri reveló cómo se vivió esta situación dentro del plantel. Y su sensación es la misma que muchos argentinos: si no sancionaban al genio, éramos campeones. "A los brasileros y a los italianos los bailábamos", aseguró.

"Promocionaron el Mundial con Maradona y después lo sacaron", arrancó el Cabezón. Luego arremetió contra la gestión que realizó el presidente de la AFA al respecto: "Grondona lo entregó". "Intercambiaron no sé qué, no tengo pruebas", agregó en 90 Minutos de Fútbol.

Además, el ex futbolista y actual panelista relató cómo afectó la sanción al grupo: "Estábamos todas las noches en la habitación con Diego, y él lloraba. Estábamos tristes porque nos sacaron a un tipo fundamental".

Ruggeri

Incluso, Ruggeri asegura que el plantel debería haberse bajado de la competición ante lo que consideraban una injusticia. "Tendríamos que habernos ido. ¿Sabés los dopings que le tocaron a Diego? Iba casi todos los partidos, ¿sabés cómo puteaba?", sentenció.

ADEMÁS:

Carlos Bianchi: 40 espectaculares fotos, en su cumpleaños número 70

Video: el penal más lento e infartante del mundo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados