El acto ocurrió en el programa de 90 minutos que se emite en Fox Sports, donde el Cabezón es panelista

Aunque parezca mentira, alguien logró callar a Óscar Ruggeri. Pero no fue durante una discusión sobre cómo debe jugar la Selección Argentina, sino durante un acto del mentalista e hipnotizador Tusam (hijo) quien estuvo presente este viernes en el programa 90 Minutos (Fox Sports) donde el Cabezón es panelista.

Tusam eligió para protagonizar su micro show al excampeón del Mundial México ‘86. Luego de hipnotizar a Ruggeri, los hizo apoyar su cabeza y sus pies sobre dos caballetes, dejando sin apoyo el resto de su cuerpo. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, el hijo del mítico Tusam, se quitó los zapatos y se paró sobre la panza y el pecho del Cabezón que estaba inmóvil, en silencio, con ojos cerrados y tieso como una piedra.

Tusam hipnotizó a Ruggeri en vivo.mp4

Cuando todo parecía un truco fácil, el hipnotizador se bajó del cuerpo de Ruggeri y lo levantó como si no pesara más que unos pocos gramos y lo puso de pie. Luego, lo despertó. Todo un flash.

ADEMÁS:

Cóndor de Plata: "El Ángel", "Rojo" y "La Flor" entre los más nominados

La humillante e incómoda bienvenida de Los Simpson a Disney

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados