"Estoy muy contento, muy nervioso. Todavía no quiero decir nada porque no firmé, esperemos que salga todo bien después de la revisión médica. Hasta donde sé, el contrato está todo bien", dijo apenas fue recibido en el aeropuerto, rodeado de periodistas, como si fuera un rockstar.
Osvaldo surgió futbolísticamente en Huracán y, tras diez años en Europa, regresa al fútbol argentino. Apenas salió del Ministro Pistarini, fue a hacerse la revisión médica y, por la tarde, firmará su contrato por seis meses con la posibilidad de extenderse por dos más, si Boca llega a las instancias decisivas de la Copa Libertadores.
"Si sale todo bien sería el sueño más grande de mi vida. La verdad que nunca me recibió tanta gente. Sé lo que es el Mundo Boca muy bien porque la viví siempre del lado de la tribuna. Están enloquecidos en mi familia y amigos, y todos muy contentos", aseguró Osvaldo.
Además, contó su situación futbolística: "Vengo a ponerme a disposición del entrenador, con toda la humildad del mundo. Hace 20 días que me entreno sólo, todavía no hablé con el DT. Vengo a ser uno más del plantel y a aportar mi granito de arena".
Finalmente, el ex compañero de Carlos Tevez en Juventus, señaló: "Hace diez años la última vez que estuve acá, seguramente tenga que adaptarme pero tengo mucha fe en que va a salir bien todo, y en Boca hay que ganar todo", afirmó.
comentar