El defensor Paolo Goltz podría reaparecer el próximo sábado en la semifinal que Colón de Santa Fe sostendrá ante Independiente en San Juan.

El zaguero Paolo Goltz intensificó hoy su preparación luego de sufrir un desgarro y es casi un hecho que llegará en condiciones de ser tenido en cuenta para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en la que Colón enfrentará a Independiente, del próximo sábado en San Juan.

Goltz, de 36 años, tuvo una lesión fibrilar en el recto femoral de la pierna derecha el 30 de abril, por lo que se perdió los partidos ante Arsenal, Unión y Talleres de Córdoba.

De cara al partido ante Independiente los tiempos de recuperación son ajustados, pero en el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez hay confianza de poder incluirlo por la evolución que ha presentado la zona afectada.

De hecho, en las últimas horas circuló un video en el que el defensor nacido en la localidad entrerriana de Hasenkamp realiza trabajos de reacción en un gimnasio y se lo observa en buena forma física.

Lo que restaría saber es, en caso de confirmarse su regreso, si ingresaría por el joven Facundo Garcés o por Bruno Bianchi.

Domínguez ya trabaja con una variante confirmada, que será el ingreso de Facundo Mura en el lugar de Eric Meza, expulsado en el partido de cuartos de final ante Talleres, el sábado pasado.

El plantel "sabalero" se entrenará hasta el viernes en Santa Fe, día en que se someterá a los hisopados previstos en el protocolo sanitario, antes de viajar esa misma noche a San Juan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados