El francés elogió al capitán de la Selección Argentina, a pocos días del duelo que ambos equipos tendrán en el marco del Grupo C del Mundial de Qatar.

Hervé Renard, entrenador de la Selección de Arabia Saudita, reconoció hoy que será "maravilloso" enfrentar el martes a Lionel Messi en el debut de su equipo en el Mundial de Qatar.

"Es maravilloso enfrentar a este tipo de jugadores como Messi y Lewandowski. Aunque sea difícil, esta es la belleza del deporte. Todo es posible", dijo el técnico de 54 años.

Para Renard "es un orgullo ser DT de Arabia Saudita", que el martes debutará ante la Argentina, porque considera que su equipo "es un país de mucho fútbol y existe confianza para conseguir grandes resultados".

ADEMÁS: Almada y Correa se sumaron a la Selección Argentina en Qatar

Sobre el Grupo C del Mundial de Qatar, Renard, comentó: "Será difícil, pero confiamos en nosotros mismos. Como en las diferentes selecciones que he dirigido, los jugadores están acostumbrados a tener objetivos bastante altos, nos enfocaremos en lo colectivo".

Sobre el objetivo para Arabia Saudita, Renard subrayó: "Nos recibió el príncipe Mohammed bin Salman y nos felicitó por la clasificación al Mundial, nos remarcó que no había ninguna presión, que debíamos mostrar una imagen linda del fútbol saudita. Eso no quiere decir que nos vayamos a limitar, al contrario".

Arabia Saudita jugará el martes contra Argentina y luego enfrentará a Polonia (sábado 26 de noviembre) y cerrará la fase de grupos ante México (miércoles 30 de noviembre).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados