El cordobés Cristian Pavón, quien finalizó su vínculo con el Xeneize el 30 de junio, se sumó al equipo del Turco Mohamed. Firmó un contrato hasta junio de 2025.

El delantero Cristian Pavón, cuyo contrato con Boca Juniors venció el pasado jueves 30 de junio tras no llegar a un acuerdo para la renovación, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro, de Brasil.

El Cordobés llegó con el pase en su poder y firmó un vínculo que lo une a su nuevo club hasta junio de 2025, aunque no podrá jugar la presente edición de la Copa Libertadores de América por una sanción.

Es que si bien el conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed está en octavos de final (empató la ida 1-1 contra Emelec), Pavón tiene que cumplir seis fechas de castigo por los incidentes ocurridos en el torneo anterior, cuando el Xeneize quedó eliminado con polémica en Belo Horizonte.

Además: Unión goleó a los pibes de Lanús en Santa Fe

El 'Galo' recibió al atacante en sus redes sociales y en una de las publicaciones, en las que incluyó un video con imágenes del jugador, resaltó la leyenda "Sigue tus sueños". En otro de los contenidos que publicó Mineiro, acompañó fotos de 'Kichan' con un mensaje de bienvenida: "Ciudad de Galo ahora es tu casa", escribió.

Cristian Pavón viene de disputar 164 partidos en Boca, en los cuales anotó 36 goles. Además, levantó seis trofeos: tres campeonatos locales, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados