Mientras el delantero está enfocado en el Mundial, su representante está negociando. Boca le subirá la cláusula de rescisión a 50.000.000 de dólares y salvo una super oferta, se quedaría hasta fin de año.

Mientras Cristian Pavón está totalmente enfocado en el Mundial de Rusia, Fernando Hidalgo, su representante, y la dirigencia de Boca, se mueven para aumentar su cláusula de rescisión y para que el atacante se quede hasta fin de año.

Las charlas son más que positivas y hubo un principio de acuerdo en subirle la cláusula a 50.000.000 de dólares y firmarle un nuevo contrato, con fuerte incremento salarial, hasta el 2022.

Lo cierto, es que no cumplirá efectivamente estos cuatro años, pero lo hacen para garantizar una fuerte venta. Lo ideal, sería desprenderse de él a fin de año, ya que es la intención del club y del futbolista. Además, lo de Nahuel Guzmán, cada vez toma más fuerza.

LEA MÁS:

Ayer, Hidalgo habló con AM 630 y destacó que su representado tiene ganas de terminar la participación en la Libertadores, para luego sí probar suerte en Europa. Además, negó cualquier vínculo con el Barcelona.

“Cristian ha manifestado que quiere jugar la Libertadores, estamos todos tratando que Boca lo venda cuando le plazca, al precio que quieran. Hoy no hay nada sobre la posible partida al Barcelona. Fue todo un circo que se armó luego de las sinceras declaraciones de Messi”, comentó.

En cuanto a la chance de incorporar a Guzmán, hay que decir que en México ya se disponen a negociarlo, y habrá que ponerse de acuerdo con Tigres, para ver por cuánto dinero, se puede hacer la transferencia. Al no haber apuro, teniendo en cuenta que está el Mundial de por medio, la negociación puede dilatarse hasta que los dos clubes queden conformes. En tanto, la posibilidad de Carlos Izquierdoz, de Santos Laguna, sigue en pie, y parece ser la más firme de todas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados