Unos 200 hinchas esperaron la llegada de la delegación Xeneize con banderas y canticos de apoyo luego de la derrota en el Superclásico. Este miércoles se miden con Central.
La delegación de Boca fue recibida en Rosario por alrededor de 200 hinchas que le dieron su apoyo al plantel tras la derrota en el Superclásico y antes del cruce de este miércoles frente a Central en el Gigante.
Los simpatizantes xeneizes se congregaron desde temprano en las puertas del Hotel Ros Tower de Rosario para recibir al plantel con bombos, banderas y cánticos de apoyo.
Luego de perder el Superclásico ante River, Boca visitará este miércoles a un necesitado Rosario Central, con la sensible baja de Juan Román Riquelme, un cambio de esquema y una duda en el equipo titular.
Por la undécima fecha del torneo Final, el choque se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de la TV Pública.
No son horas fáciles para Boca, porque al cuestionamiento que algún sector de la hinchada le dio al entrenador Carlos Bianchi, se suma la mala racha de resultados y la pobre actuación futbolística.
El Xeneize acumula doce puntos, hace tres partidos que no gana (dos empates y una derrota) y perdió una buena oportunidad de acercarse al pelotón "de arriba" al caer frente a River.
comentar