Con un Zárate activo, Platense jugó mejor que Barracas Central pero por un gran Gagliardo no logró ganar y se alejó un poco de la punta: quedó a siete de Atlético Tucumán.

Le durará unas varias horas la bronca al competitivo de Zárate. Es que Mauro, en su vuelta a las canchas después de recuperarse de una sinovitis en la rodilla derecha, jugó muy bien como enganche y tuvo muchas oportunidades para marcar pero se topó con Maximiliano Gagliardo y Platense no pudo ganarle pese a su superioridad en su casa a Barracas Central: fue empate sin goles en Vicente López.

ABsoRaZ67_1256x620__2.webp
La frustración de Mauro.

La frustración de Mauro.

Además: Llegó a Montevideo para sumarse a Nacional

Zárate vs. Gagliardo fue un duelo dentro del duelo, que lo ganó el arquero. Lo venció en dos mano a mano y le achicó bien en otra jugada para obligarlo a que ajuste un cabezazo desde una posición muy difícil. Además, antes el 1 sacó con una tremenda volada un remate de Federico Gino que se metía en un ángulo.

"El equipo hoy me necesitaba. Todos los partidos nos convierten goles y la cuota pendiente era mantener el arco en cero. Me voy contento que lo logramos", comentó Gagliardo, la figura del encuentro, luego del pitazo final del árbitro Silvio Trucco, sobre quién estaba la lupa en la previa por el anterior partido del Guapo, donde venció 2 a 1 a Patronato con dos goles anulados al rival de manera polémica.

El Tense dominó el balón y controló el duelo todo el partido. El Guapo salió con la idea de atacar de contra con su rival mal parado, pero quedó en eso, en una intención previa, ya que no pudo nunca. De hecho, el visitante prácticamente nunca llegó con peligro al arco de Marcos Ledesma. Mientras que el local, que jugó un buen duelo, sufrió la buena tarde del arquero rival y le faltó profundidad en el primer tiempo para generar más chances.

Embed

Además: Max Verstappen: "No pensaba en la victoria"

Con este empate y la victoria del sábado de Atlético Tucumán, Platense se alejó un poco de la punta: quedó a siete unidades del Decano. Perdió dos puntos que duelen más por haber sido de local y merecerlos. Por su lado, Barracas sigue sumando para su objetivo: engrosar su promedio para mantener la categoría. Y en la anual quedó a tres unidades de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados