La Justicia clausura el estadio de Independiente y se suspende el partido con Platense La Aprevide dispuso la suspensión del encuentro entre Independiente y Platense tras la clausura del estadio dispuesta por la Justicia.
Platense sorprendió a San Lorenzo y lo bajó de la punta Con dos goles de Ronaldo Martínez, Platense venció 2 a 1 a San Lorenzo, que se quedó con las manos vacías pese al esfuerzo en el segundo tiempo.
Platense le empató agónicamente con un gol polémico a Instituto en Córdoba El Tense igualó 1 a 1 con la Gloria gracias a un gol de Ronaldo Martínez a los 50 minutos del segundo tiempo en donde el VAR decidió no cobrar una mano de Ignacio Schor en la jugada.
Y siguen los 0 a 0: Platense-Argentinos Juniors y Vélez-Instituto Tras dos partidos sin goles, se sumaron el encuentro entre el Tense y el Bicho y el del Fortín y la Gloria como duelos sin festejos.
El chileno Salas le agradeció el gesto a Maxi: "Mucho éxito en nuestro querido River" El Matador le deseó en una historia de Instagram al flamante refuerzo: "Mucho éxito en nuestro querido River". Maxi Salas debutó con un gol ante Platense en el Monumental.
River venció 3 a 1 a Platense en su estreno en el Torneo Clausura El equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante el Tense en el Monumental con goles de Facundo Colidio, Maximiliano Salas y Miguel Borja.
Debut soñado de Maximiliano Salas en River: victoria con gol en el Monumental El correntino, que sorpresivamente fue colocado de centrodelantero, tuvo un estreno fantástico en el Millonario con festejo incluido definiendo una excelente jugada en equipo.
El primer mensaje de Maxi Salas como jugador de River: "Se cumplió el sueño" El delantero posó con la camiseta del Millonario en el Monumental. "Es el momento de poder hacer historia en el club", dijo luego de su salida de Racing. Fue incluido en la lista de concentrados para el debut ante Platense.
Independiente de Rivadavia eliminó al campeón Platense de la Copa Argentina Tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos, la Lepra mendocina se impuso 3 a 1 en la tanda de penales para conseguir la clasificación a octavos de final del certamen federal.
Sorpresa: Favio Orsi y Sergio Gómez renunciaron como técnicos de Platense La dupla, que quedó en la historia del Calamar para siempre, sorprendieron marchándose del club. "Nos vaciamos", le dijeron a la dirigencia.