En un duelo directo por la permanencia en Primera División, Platense y Sarmiento no se sacaron ventajas. El equipo de De Felippe sigue invicto y está cuarto.

No hubo diferencias entre Platense y Sarmiento de Junín, que se enfrentaron en un partido clave para mantener la categoría en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesiona l e igualaron sin goles en Vicente López.

Con este resultado, el Calamar, que acumuló el tercer empate consecutivo, conservó el invicto y alcanzó los 9 puntos, cosecha que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla. En tanto, el Verde llegó a las 7 unidades.

El equipo de Israel Damonte llegó primero con un cabezazo de Jonathan Torres, luego del centro de Gonzalo Bettini, mientras que Platense contestó con los remates de media distancia de Sabella y de Iván Gómez, todos contenidos por el arquero Sebastián Meza en el primer tiempo.

Ya en el complemento, Sarmiento empezó mejor con un tiro libre de Julián Brea que pasó cerca, en tanto que Lisandro López no llegó a tiempo tras un centro de Torres y y un cabezazo del "Pata" Castro pasó cerca del travesaño.

Sobre el final, la salida de Brea por lesión le sacó peso ofensivo a Sarmiento, Platense no aprovechó su momento el tablero quedó en blanco.

En la próxima fecha, los de Omar De Felippe visitarán a Independiente (lunes 4 de julio a las 21.30) y Sarmiento recibirá a Racing (domingo 3 de julio a las 18).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados