El 'Pulga Rodríguez, una de las figuras del certamen, no ocultó su felicidad y pidió que le hagan un mural al plantel en la ciudad de Santa Fe.

Sin lugar a dudas, el emblema de Colón de Santa es Luis Pulga Rodríguez . Más allá que en la final la figura fue el equipo, más allá de algunas lesiones, más allá que él no lo reconozca por su enorme humildad, el talentosos futbolista de Simoca ha sido el jugador diferente en un certamen en el que su equipo desplegó el mejor fútbol.

"Esto es fruto del trabajo de mis compañeros, que se rompen el alma en cada entrenamiento, y del cuerpo técnico, que me prepara para que a los 36 años pueda rendir de la mejor manera. Yo soy un jugador más, me hacen sentir importante mis compañeros", señaló el Pulga antes de recibir la Copa.

Embed

"A este plantel le tienen que hacer un mural. No se lo hicieron dos años atrás cuando jugamos la final de la Sudamericana, espero que se lo hagan ahora. Esperaron 116 años para salir campeones y ahora que disfruten del merecido festejo todo el pueblo sabalero", agregó.

"Tengo una alegría inmensa. No hay palabras para describir lo que vive el club. Llegué hace dos años y viví cosas increíbles, este campeonato, la final de la Sudamericana. No hay plata que compre esta felicidad, no hay plata que compre la gloria", añadió.

"Ya había ganado campeonatos en el ascenso, con Atlético, mi casa, pero me faltaba ganar un torneo en Primera y lo hice acá, en mi segundo hogar. No puedo más de felicidad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados