El equipo de Cocca tuvo 20 minutos iniciales de terror y el "Decano" lo golpeó tres veces a través de Favio Álvarez, Acosta y Barbieri, en contra. Descontó Lautaro Martínez para el 3 a 1 final. La Academia llega golpeada para afrontar la revancha del miércoles ante Libertad de Paraguay, por la Sudamericana.

Atlético Tucumán le dio un duro golpe a Racing, al que derrotó en forma contundente por 3 a 1 en uno de los partidos de la séptima fecha de la Superliga.

A pocos días de jugarse la chance de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana, en la que debe revertir un resultado adverso ante Libertad de Paraguay, el equipo de Avellaneda trazó una floja actuación que lo llenó de preocupaciones.

Una ráfaga de tres goles en poco más de 20 minutos, convertidos por Favio Álvarez, Guillermo Acosta y Miguel Barbieri, en contra, definieron el partido jugado en el estadio Monumental de la capital tucumana, y para el visitante solo quedó el consuelo del descuento anotado por Lautaro Martínez, quien jugó más de 70 minutos: eso puede considerarse como la mejor noticia para Diego Cocca.

El conjunto de Avellaneda sumó una nueva frustración en el torneo local y dejó abierto un interrogante muy grande desde lo futbolístico para la revancha que debe jugar el miércoles ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que su rendimiento estuvo lejos de lo que sus hinchas esperan, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Si bien el técnico Cocca cuidó a algunos titulares, entre ellos a Lisandro López, puso en la cancha una formación que permitía ser optimista, pero regaló casi media hora del partido y eso le costó caro.

VIDEO: el gol de Favio Álvarez

Embed

VIDEO: el gol de Acosta

Embed

VIDEO: el gol en contra de Barbieri

Embed

VIDEO: el gol de Lautaro Martínez

Embed

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

EL RELATO Y LAS FORMACIONES:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados