Luego de llegar a un acuerdo con el colombiano Edwin Cardona, Racing va por otro futbolista de Boca y se trata de Ramón 'Wanchope' Ábila.

Racing observa de cerca a Ramón 'Wanchope' Ábila. El club ya tiene al colombiano Edwin Cardona y ahora va por otro jugador de Boca Juniors.

Fue por pedido del entrenador Fernando Gago que Ábila apareció en la lista de posibles refuerzos para la actual temporada. El futbolista de 32 años regresó de un préstamo por el fútbol de los Estados Unidos, donde jugó en Minnesota primero y en DC United posteriormente. Cabe destacar que en principio no tiene lugar en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

La comunicación entre Wanchope y Racing pasa por uno de los componentes de la secretaría técnica que es Carlos Arano, quien construyó una gran relación con Ábila desde los tiempos de ambos en Huracán (entre 2013 y 2015).

Tras caerse la posibilidad de emigrar a Colo Colo de Chile, el conjunto de Avellaneda aparece en el camino de Wanchope.

El técnico Gago sabe que necesita experiencia en ataque luego de las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich, que se fueron a Sarmiento y Banfield, respectivamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados