El lateral Rafael Delgado podría ser titular en el duelo de punteros ante Banfield. Volvería a ponerse la camiseta rojinegra tras su paso por Florencio Varela.

Colón de Santa Fe podría contar con la vuelta del zaguero Rafael Delgado para el lance del sábado contra Banfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de fútbol, al haberse acordado nuevas condiciones para el vínculo que vencerá en diciembre próximo.

El también volante izquierdo, de 31 años, había salido del equipo titular a consecuencia de pasar a préstamo a Defensa y Justicia para jugar el tramo definitorio de la Copa Sudamericana, en la que se consagró campeón.

Al regresar, Delgado no había jugado hasta el momento porque mantenía diferencias con la dirigencia 'sabalera', las que se solucionaron al comienzo de la presente semana y entró en la consideración del entrenador (Eduardo Domínguez), indicó a Télam un vocero del club rojinegro.

Lo que tendría que definir el DT es quien sale del equipo después de dos éxitos seguidos para devolverle la titularidad al nacido en Reconquista, Santa Fe, y con inicios en Rosario Central.

Por lo que la duda pasa en si sale el zaguero izquierdo Gonzalo Piovi o el volante izquierdo Gonzalo Escobar. Este último tendría mayores chances de dejar su lugar, debido a que en junio próximo se le vencerá el contrato y no le será renovado.

El enfrentamiento con Banfield, en el estadio Florencio Sola, el próximo sábado a las 17.10 y con el arbitraje de Fernando Espinoza, será clave para ambos equipos, que junto con Estudiantes de La Plata son los punteros de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, con seis puntos.

La particularidad es que el Sabalero como el Taladro mantienen la valla invicta y no hicieron cambios en las dos primeras presentaciones del torneo. Por eso sería una carta brava la que jugaría Domínguez.

De este modo, la probable alineación rojinegra sería con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Piovi o Rafael Delgado; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Eric Meza, Santiago Pierroti y Delgado o Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón:

Otro que se sumó al plantel es el volante colombiano Yeiler Góez, ya recuperado de la distensión del ligamento de la rodilla izquierda. Podría integrar el banco de relevos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados