Después de sumar minutos frente a Independiente, el paraguayo Ramón Sosa podría ser titular en la complicada visita al Parque Independencia.

El paraguayo Ramón Sosa volvería a la titularidad en Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará a Newell's Old Boys el domingo próximo por la 18va fecha, luego de sumar minutos en la victoria ante Independiente del sábado pasado y el entrenador Néstor Gorosito decidirá si deja en el equipo a alguno de los juveniles como Alexis Steimbach o Benjamín Domínguez o bien elige jugar con un solo punta.

El plantel trabajó esta mañana en el predio de Estancia Chica pero el entrenador recién definirá mañana el equipo titular, ya que Sosa es un jugador clave en su estructura pero el rendimiento de la última fecha lo dejó más que satisfecho.

También está en condiciones de reaparecer Eric Ramírez después de cumplir una fecha de suspensión pero Gorosito se molestó por su expulsión en Junín y el técnico lo utilizaría como una alternativa. Los entrenamientos proseguirán en horario matutino y el sábado post almuerzo viajará a Rosario.

Con relación a la deuda salarial que el club mantiene con el plantel y el cuerpo técnico, que originó la decisión de no concentrar en la previa del último partido el tema está en vías de solución y a lo largo de la semana la dirigencia espera cumplir con los pagos.

En otro sentido la directiva buscará en estas horas cerrar el acuerdo con Cristian Tarragona para renovar el contrato, al igual que definir la continuidad de Néstor Gorosito como entrenador y de Agustín Cardozo, cuyo préstamo vence a fin de año.

Gimnasia buscará extender el préstamo con Tigre o bien hacer uso de la opción del 50 por ciento que tiene por el pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados