La mujer ratificó la denuncia aunque sostuvo que el jugador "no pegó ni insultó". Además, el fiscal coordinador de Concordia, marcó contradicciones en las denuncias

La mujer que había denunciado al jugador de Boca, Walter Bou, ratificó que el delantero estuvo involucrado en un hecho de violencia pero que no lo hizo "castigando ni insultando".

"El jugador sujetó a mi esposo junto a dos personas más para que la esposa de él, su suegra, y su cuñada me golpeen a mi hija y a mi", explicó Griselda Jaluf. En las declaraciones que le entregó al programa Sportia, además, indicó: "Él no participó castigando ni insultando, pero participó propiciando a que sucedan estas cosas".

LEA MÁS:

Además, explicó que el problema apareció porque había unos problemas con los ruidos molestos en su hogar. "Yo le vendí mi casa a Walter Bou y le advertí que esto es un lugar de descanso, que Villa Zorraquín, a ocho kilómetros de Concordia, es una zona muy tranquila”.

En ese sentido, agregó: "Yo no le mentí sobre el lugar. Si él pensaba comprar una casa para festejos constantes hubiera optado por comprar una casa más alejada".

Jaluf, además, había manifestado que antes de ir a la vivienda por los ruidos molestos, envió un mensaje de texto a Boy pero que no le hicieron caso: "Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija”.

No obstante, José Costa, fiscal coordinador de Concordia, marcó una contradicción al negar que esa última situación esté narrada en la denuncia efectuada ante la policía. “La única referencia que se hace al futbolista es que los que participaron del incidente serían familiares de él, pero no se habla que haya forcejeado. En Entre Ríos tenemos un sistema de mediación penal. La causa ya fue remita hacia allí y, si se llega a un acuerdo, se evita el juicio”, dijo Costa a en charla con la agencia de noticias NA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados