El delantero de Boca, Walter Bou, fue acusado de golpeador por una mujer, quien denunció que el futbolista y su familia la atacaron a trompadas por haberles pedido que bajaran la música, en el marco de una fiesta que realizaba en su Concordia natal.
La víctima es Griselda Jaluf, una empresaria de esa ciudad de Entre Ríos, quien ya radicó la denuncia ante la Justicia y acusó al atacante xeneize de haber cometido “un acto muy cobarde” y advirtió que dará batalla hasta “las últimas consecuencias”.
“Es un acto muy cobarde de Walter Bou y la familia. Yo estoy golpeada en un costado, tengo la cara lastimada”, reflejó Jaluf en declaraciones a SuperDeportivo, donde advirtió: “No voy a parar hasta las últimas consecuencias porque yo vivo allí desde hace 36 años y tengo una conducta intachable”.
Al contar lo ocurrido, la denunciante expresó: “Esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música y cornetas de la que se utilizan en la cancha”.
Jaluf aclaró que primero le envió un mensaje de texto a Bou, pero ante la falta de respuesta se acercó. “Los llamé para que bajen el volumen de la música. Estábamos hablando tranquilamente y sale la familia de Walter -la suegra, el suegro y la mujer- a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija”, relató.
Y añadió: “Hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también, porque me insultaron llamándome prostituta”. Esa causa ya está tramitada ante la Justicia, en manos del fiscal de Concordia, Germán Dri. Finalmente, Jaluf calificó de “cobarde” la actitud de Bou.
“Walter, junto con su suegro Antonio Ibarrola y un primo que oficia de seguridad, lo tenían sujeto a mi marido de los brazos. Lo machucaron, porque lo apretaron todo para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban”, resaltó la mujer sobre la actitud del nueve, que le suma así un nuevo dolor de cabeza al Xeneize.
comentar