Suárez, que debutó con un gol y jugó bien de titular ante Banfield, y el Sicario, que rindió sin dramas con línea de cuatro y con tres en el fondo, aseguraron que entrar en un equipo armado fue clave para adaptarse rápido

Los refuerzos para River, Matías Oreja Suárez y Robert Rojas, le pusieron palabras a una adaptación con buenos rendimientos. El primero que habló con la prensa fue el Oreja Suárez, con 165 minutos en campo, compuesto en detalle por cuatro partidos de los cuales el último fue de titular y los anteriores ingresando en los segundos tiempos con gol incluido en el debut. Esas estadísticas dan cuenta además de buenos rendimientos, en especial el domingo ante Banfield cuando le hicieron un penal y fue el mejor del equipo de Marcelo Gallardo.

Según Suárez, las razones de este buen arranque son el equipo. “Estoy muy contento y disfrutando de estar en un gran equipo con jugadores de excelencia, adaptándome pero me siento muy cómodo y con el apoyo de todos”.

Y advirtió: “Lo bueno es que me recibieron muy bien y el entrenador [Marcelo Gallardo] lo mismo me hizo sentir muy cómodo siempre y por suerte me tocó entrar y hacer un gol y pude tener 90 minutos buenos el domingo y eso ayuda”.

En cuanto al juego del equipo: y con lo que se encontró, respondió: ”La intensidad de este equipo es muy buena y la estoy llevando bien a pesar de mi edad, se nota en los entrenamientos y en los partidos, aprendo cada día de todos mis compañeros, estoy muy feliz y como ya dije es un reto en mi carrera”.

Mientras que Rojas dijo que sus objetivos son pelear un lugar y que es más fácil adaptarse a un equipo que viene jugando junto y compitiendo en todos los frentes.

“Es un sueño para mi estar jugando en el campeón de América y vine a sumar y a trabajar para tener un lugar, cuando me llamaron no lo podía creer, por eso tengo que trabajar duro y pelear un puesto en la sana competencia, seguro que es más fácil por cómo me recibieron y por el apoyo", explicó Rojas.

ADEMÁS:

Gallardo empezó a pensar en los cambios de nombres y sistema+

Se acabaron los Promedios para el Ascenso

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados