A puro jueguito en un local gastronómico de Núñez, y con la camiseta de Independiente como marca la historia, Ricardo Bochini demostró que no pierde la calidad.

A sus 67 años, Ricardo Bochini sigue despertando admiración en el mundo del fútbol. El ídolo de Independiente se animó a hacer jueguitos y tirar pases con un "amigo" en un bodegón en el barrio de Núñez y su magia intacta no se demoró en ser furor en las redes sociales.

Fiel a su estilo, el "Bocha" se mostró con la camiseta y un joggin del Rojo, el club de sus amores, mientras dominaba el cuero en medio de las sillas y las mesas del restaurante "El Antojo".

De fondo, sonaba la canción "El Baile De La Gambeta", interpretada por la banda Bersuit Vergarabat. Además, un cuadro con una casaca de Bochini lucía en una de las paredes del local.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados