Gabriel Heinze está interesado en llevarse a Ricardo Centurión a la Lepra y ya inició gestiones. El Gringo lo conoce, y en Vélez no lo quieren.

Ricardo Centurión, que estuvo cerca de emigrar a Chile para jugar en Unión La Calera pero no prosperó la negociación, podría continuar su carrera en el fútbol argentino. Es que el futbolista de 29 años, cuyo pase pertenece a Vélez, es pretendido por Newell's Old Boys de Rosario.

Centurión es uno de los nombres que figura en la lista de futbolistas que busca Gabriel Heinze, flamante DT de la Lepra y quien ya conoce al ex Racing por su pasado en el Fortín, por lo que en las últimas horas se pusieron en contacto para entablar una negociación.

El arreglo que planean desde la dirigencia rojinegra cuenta con un contrato que posea una cláusula de rescisión inmediata por incumplimientos e indisciplina. El traspaso debería hacerse sí o sí con la compra de un porcentaje de la ficha, porque desde Liniers no lo quieren largar a préstamo.

El extremo está movilizado con la idea de ir a Rosario y al técnico Heinze es una pieza que considera importante para el armado del equipo.

En las últimas horas, Newell's cerró a dos incorporaciones: el arquero Lucas Hoyos (proveniente de Vélez Sarsfield) y el mediocampista de contención Iván Gómez (que actuó durante el último semestre en Platense).

Ambos jugadores se integrarán mañana luego de la revisión médica al predio Bella Vista a los entrenamientos como hace algunos días ya lo hizo el primer refuerzo: el zaguero central Guillermo Ortiz, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

Por otro lado, el lateral derecho uruguayo Armando Méndez podría renegociar su continuidad en la entidad, luego de que el entrenador otorgara el visto bueno para que se quede.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados