Rodrigo Aliendro, ingresó en el partido que River perdió frente a Vélez pero una caída lo obligó a salir del campo mareado a los pocos minutos.

El mediocampista Rodrigo Aliendro, flamante refuerzo de River, tuvo un desafortunado estreno con la camiseta del "Millonario" al ingresar en el complemento en la derrota frente a Vélez en el estadio José Amalfitani, pero no pudo terminar el partido por una desafortunada caída que lo obligó a dejar el campo de juego.

En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue triunfo del "Fortín" por 1 a 0, Aliendro saltó a la cancha a los 15 minutos de la segunda parte en reemplazo de José Paradela.

No obstante, el ex volante de Colón de Santa Fe sufrió un duro golpe al caer tras disputar la pelota en el aire con un rival a los 41 minutos, lo que alertó hasta a los futbolistas de Vélez, que rápidamente pidieron la atención de los médicos del elenco visitante.

Si bien se recompuso, Aliendro tuvo que salir notablemente mareado después de la jugada, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso el ingreso de Agustín Palavecino en su lugar a pocos minutos del cierre del juego en Liniers.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados