El defensor debió ser reemplazado por Martínez a los 59 minutos por un golpe en el brazo derecho luego de saltar a cabecear. "Me quebré", gritó Javier Pinola.

Malas noticias para River desde Vicente López, porque cuando transcurrían 59 minutos del partido ante Platense, Javier Pinola cayó con todo su cuerpo sobre el brazo derecho luego de disputar una pelota área con Tiago Palacios y hay posibilidades de que sea una fractura.

El defensor se retiró llorando desconsoladamente del campo de juego y debió ser reemplazado por Héctor David Martínez, quien hizo su debut tras regresar al Millonario en el último mercado de pases.

Embed

Inmediatamente, el futbolista de 38 años fue trasladado en ambulancia para realizarle los estudios correspondientes y determinar el grado de la lesión que lo obliga a ausentarse en el encuentro ante Racing por la Supercopa Argentina del próximo jueves en Santiago del Estero.

No fue la única modificación que debió hacer River por dolores de sus jugadores, ya que a los 10 minutos, apenas un momento después del gol de Matías Suárez, Rafael Santos Borré tuvo que salir por una molestia muscular y en su lugar ingresó Julián Álvarez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados