A sus 37 años, Maidana seguirá jugando en River: arregló la extensión de su vínculo, que finalizaba el 31 de diciembre, por un año más.

La salida de Marcelo Gallardo y la posterior llegada de Martín Demichelis marcó un antes y un después en la historia moderna de River. Sin embargo, hay algo que no cambia: Jonatan Maidana acordó la renovación y seguirá jugando en el Millonario.

ADEMÁS: El pedido de Boca a la AFA para el partido con Racing en Abu Dabi

El contrato de Maidana en River finalizaba el 31 de diciembre y hasta último momento, su futuro fue una incógnita: renovaba, quedaba libre o incluso, se retiraba. Sin embargo, el defensor eligió seguir, arregló los números con la dirigencia encabezada por Jorge Brito, y solo resta que ponga la firma para sellar su continuidad.

El nuevo vínculo del futbolista de 37 años será por un año más. Buena noticia para Demichelis, ya que no solo retiene así una variante de jerarquía para la zaga central sino que también mantiene a uno de los referentes del plantel.

Maidana es sin dudas uno de los mejores defensores de la historia de River: llegó en 2010, en su primer Superclásico le convirtió un gol a Boca, luego fue titular indiscutido en el equipo que volvió a Primera División en 2012, y se consolidó como uno de los pilares del exitoso ciclo de Gallardo.

ADEMÁS: La novia de Julián Álvarez fue repudiada por su actitud ante unos fans

El oriundo de Adrogué se fue del Millonario en enero de 2019, luego de ganar la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca. Pero volvió dos años después, aunque desde su regreso, si bien tuvo partidos muy buenos partidos, también tuvo actuaciones flojas. En total, se puso la camiseta de la Banda 309 veces. Ahora, ese número seguirá aumentando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados