El futbolista de River debió ser trasladado en ambulancia por un hundimiento de mandíbula con fractura del maxilar derecho luego de un fuerte golpe con Varela.
Rodrigo Aliendro, quien había ingresado en la reanudación del segundo tiempo del Superclásico, fue retirado del campo en camilla producto de un golpe en el rostro y el primer diagnóstico del cuerpo médico de River indicó un hundimiento de mandíbula con fractura del maxilar derecho.
El mediocampista sólo duró 25 minutos en cancha. Es que cerca de la media hora del choque ante Boca, sufrió un rodillazo en la cara de Alan Varela, quedó tendido en el suelo con sangre en la nariz y tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia a una clínica cercana.
El impacto fue tan duro que no solo se fracturó el malar, sino que terminó con el ojo derecho completamente inflamado y luego de unos minutos tuvo que abandonar La Bombonera.
El ex Colón se hará estudios adicionales y en las próximas horas habrá mayores detalles acerca de la lesión, que podría apartarlo de las canchas por un tiempo.
comentar