Enzo Pérez y Enzo Díaz se perfilan para ser titulares el martes ante The Strongest. Además, Emanuel Mammana reemplazaría al lesionado González Pírez.

Martín Demichelis prepara el equipo de River Plate para enfrentar a The Strongest, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, partido que el Millonario debe ganar para avanzar a octavos de final. En el once que diagrama el DT, volverían a la titularidad Enzo Pérez y Enzo Díaz, mientras que Emanuel Mammana ingresaría en la zaga por Leandro González Pírez.

Embed

Ya con una diferencia asegurada de diez puntos en la Liga Profesional tras la derrota de Talleres y luego de tener día libre el sábado, el plantel retomó los entrenamientos este domingo con vistas al encuentro del próximo martes, en el estadio Más Monumental, frente al elenco boliviano.

El entrenador de la Banda tiene una baja asegurada: Leandro González Pírez. El defensor sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo en la victoria ante instituto y tiene para algunas semanas de recuperación. El que tiene todos los números para ingresar en su puesto es Emanuel Mammana, aunque el paraguayo Robert Rojas se mete en la conversación y es otra de las alternativas.

ADEMÁS: Racing negocia por tres futbolistas y espera varias salidas

En tanto, ya tiene a disposición tanto a Enzo Pérez como a Enzo Díaz. Ambos sumaron minutos contra la Gloria el último jueves y hay grandes chances de que recuperen la titularidad. En principio, el capitán reemplazaría a Pablo Solari para volver al esquema con cinco volantes, mientras que el zurdo ingresaría por Andrés Herrera -por lo que Milton Casco cambiaría de banda-.

River debe ganar este martes en Núñez para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores sin tener que estar atento a lo que suceda entre Fluminense y Sporting Cristal.

ADEMÁS: Platense ganó, alejó el fantasma de la "B" y hundió a Arsenal

En caso de empatar, el Millo necesita que el Flu le gane a los peruanos para avanzar como segundos, posición que ocupan transitoriamente por mejor diferencia de gol e igual cantidad de puntos que los de Lima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados